Inicia la Temporada Navideña en la Ciudad de México


Árbol de Navidad, Zócalo de la Cd. de México
El Gobierno del Distrito Federal difunde las actividades que se llevarán a cabo por la temporada navideña con el programa "Disfrutando Juntos, Invierno 2013".
Iniciará el día Viernes 6 de Diciembre 2013 con el encendido oficial del Árbol de Navidad y la iIuminación especial de la temporada navideña en los edificios históricos del Zócalo de la Capital. 
El Árbol de Navidad mide 40 metros de alto y se ubica en la plancha del Zócalo, al mismo tiempo se activará la iluminación y el sistema que permitirá la caída de nieve sobre el corredor peatonal de Madero para dar la Bienvenida a las actividades invernales.

Árbol Navideño, Zócalo 
La caída de nieve será a las 19:00 horas de lunes a jueves, los días viernes, sábados y domingos  será en tres ocasiones 19:00, 20:00 y 21:00 horas.
El 8 de Diciembre será el desfile de la Caravana Navideña de la compañía refresquera por el eje central y zócalo.
La tradicional pista de hielo se inaugurará el día 16 de diciembre, la pista será mas grande que la del año pasado con 4 mil 480 metros cuadrados de superficie, se incluye un tobogán de nieve y un escenario para actividades artísticas, el horario de servicio es de 10:00 a 22:00 horas, se espera atender a 15,000 personas diariamente.
¡Te invitamos a disfrutar de las actividades decembrinas de la Ciudad de México!

Artículos Relacionados:
Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.